También puedes comunicarme por el messenger MSN CENTERILIZAROV@HOTMAIL.COM



PARA EL OCTUBRE DE 2016 SE ORGANIZA EL VIAJE DE DOCTORES QUE APLICAN MÉTODO DE ILIZAROV A MEXICO CON EL FIN DE ATENDER VARIOS PACIENTES DE MEXICO, SUD AMERICA, CANADÁ Y ETC.
LOS INTERESADOS PUEDEN COMUNICARSE CONMIGO PARA MAS DETALLES.
GRACIAS POR ATENCIÓN, MUCHOS SALUDOS!

viernes, 5 de noviembre de 2010


La parte
“Centro científico de Ilizarov contiene información sobre el mismo centro, su historia,  método de Ilizarov, las fotos de pacientes antes y después del tratamiento.
 Miles de pacientes de todas las partes del mundo han corregido deformidades  tal como defectos de los huesos por traumas, fracturas por arma de fuego, osteomielitis  y como  consecuencias de Raquitismo hipofosfatemico (diabetes fosfato), enfermedad Perther, enfermedad  Blount, enfermedad Madelung, Acondroplasia, Síndrome de Turner, pies Zambo, Asimetría de extremidades, Anomalías del desarrollo de hueso (fémur, tibia, mano, antebrazo, brazo, malformación de dedos). También el método de Ilizarov trae resultados excelentes en tratamiento de osteomielitis, quistes óseas, tumores benignos u osteocondrales.
En la parte
 Alargamiento óseo por motivos estéticos  puedes encontrar información sobre alargamiento / corrección óseo por motivos estéticos : deformidad genu varus o genu valgo , estatura insuficiente, piernas anormalmente cortas con respeto al tronco, disimetría de extremidades de menos de 3 cm. Riesgos, complicaciones, precios, fotos de pacientes antes y después del tratamiento. 
¿Cómo funciona el método de alargamiento / corrección ósea?
¿Cuánto centímetros puedo alargar?
¿Qué partes de piernas se alargan?
¿Es peligroso?
¿Se puede perder la proporcionalidad de cuerpo?
¿Se quedarán cicatrices después de alargamiento /coerción ósea?
¿Alargamiento de piernas es doloroso?
¿Hay algún riesgo tener consecuencias de alargamiento óseo a largo plazo?
¿Podré a volver a la vida normal después de aumento de estatura por el medio de alargamiento óseo?
¿Hay alguna alternativa de manera a crecer de otra manera? Píldoras, ejercicios, imanes y etc…

En este parte publico información básica para organización de visita y consejos prácticos para el viaje. También aquí cuento un poco sobre Rusia hoy, clima de Kurgan, estancia en Centro de Ilizarov (incluido las fotos de habitaciones). Creo que esa información  puede servir para completar el cuadro general durante preparación de viaje y la misma estancia en Centro de Ilizarov y paso por paso como se hace visado para todos los meses de tratamiento.

 La historia de mi hija, todo lo que hemos pasado en el ultimo año. Aquí cuento la historia de sus operaciones, recomiendo mucho leerlo a personas que están a punto de someterse a alargamiento óseo. Ojalá que lo que esta escrito aquí evite sufrimientos y dolores  innecesarios de otros niños. 

 Me gustaría mucho que a través de este blog poder conocer   más personas que padecen raquitismo hipofosfatemico. Esta enfermedad muy rara, solo un bebe de 30 000 -50 000 nacen con este diagnostico, no hay mucha información actualmente. Pero podemos unirnos y compartir nuestro conocimiento. Aquí cuento sobre raquitismo hipofosfatemico, que es, como aceptamos diagnostico, medicamentos, todo lo que sé por hoy.  
Invito a participar en este parte las personas afectados por diabetes fosfática  o sus familiares :-) 


Vivencia de un paciente operado de genus varus bilateral en el Centro Ilizarov.Kurgan.Rusia.


Uno de los pacientes de Centro de Ilizarov ha sido muy amable y me escribió su comentario para publicarlo  en mi blog. Esta en este parte de blog con las fotos antes y despues de tratamiento.










El blog de la paciente la cual está realizando alargamiento de las tibias 

Aquí usted puede encontrar enlace de su blog, creo que sería muy interesante para personas quien alguna vez pensaba aumentar estatura por el medio de fijación externa. 













Caso de Marta

  Aquí comparto historia de Marta, es un caso muy especial para mi. Mamá de Marta ha comunicado conmigo por internet  en año pasado y ya pronto nos conocimos personalmente. Tenemos mucho en común, lo primero que nuestras hijas padecen la misma enfermedad y han sido operadas en Tenerife. Aunque Marta llevó muchas operaciones en su infancia eso no le ha traído resultado satisfecho y necesitaba realizar corrección de ambas piernas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario